Puertas de cristal automáticas en Valencia
Las puertas correderas automáticas de cristal son la solución perfecta para construcciones de todo tipo, ya se trate de edificios privados, locales de empresas, locales comerciales o edificios públicos encontraran en las puertas correderas automáticas una opción ideal. Además, las puertas correderas automáticas contribuyen al ahorro energético, ya que evitan el derroche de energía manteniendo la temperatura interior de los edificios y comercios. Ya son muchos los edificios que cuentan con estas puertas automáticas de cristal en Valencia.
En Automatismos Riport trabajamos para la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio integral en colaboración durante todo el proceso con el comprador para que la instalación de su nueva puerta sea adecuada a sus necesidades y objetivos.
Nuestros proveedores son marcas reconocidas como Clemsa o Erreka, que además son los propios fabricantes de estos automatismos, así nos aseguramos en todo momento que los materiales con los que trabajamos son de la máxima calidad y cumpliendo siempre las normativas vigentes.
Tipos de puertas correderas automáticas de cristal
Una vez te hayas decidido por una puerta corredera automática de cristal deberás elegir el tipo de automatismo que prefieres. Cada una de ellas cuentan con sus ventajas propias y dependiendo del proyecto será más adecuada uno u otra.
Las opciones más comunes de puertas correderas automáticas son las siguientes: las puertas correderas, diseñadas para cubrir todas las necesidades de una entrada peatonal con diseño, estética y buena accesibilidad; se trata de puertas fiables, duraderas y robustas. Las puertas batientes de cristal, se trata de instalaciones sencillas, discretas y 100% funcionales que garantizan un flujo fluido de las personas.
Otra opción muy común son las puertas giratorias y curvas automáticas de cristal, esta elección le ofrece al entorno un punto extra de diseño y comodidad, ideal para entradas espaciosas y muy concurridas. Por último, para edificios del sector sanitario lo más recomendable son las puertas tipo Klinic, disponible tanto en corredera como batiente, este tipo de puertas ofrecen un alto nivel de estanqueidad.
Sea cual sea el tipo de puerta corredera automática de cristal que desees instalar o reparar en Valencia, ponte en contacto con nosotros.