Las puertas seccionales para el garaje
Las puertas de garaje seccionales en Valencia, son las que más demanda tienen. La forma en que se realiza la instalación de este tipo de puertas, nos permite un ahorro de espacio bastante considerable en los garajes. La puerta a la hora de abrirse, queda en la parte superior de la pared de forma totalmente horizontal, por lo que no nos quita nada de espacio en el interior.
Gracias a esta ventaja es muy demandada por clientes particulares, aunque su instalación también es muy demandado en empresas. Podemos encontrar puertas seccionales por menos de 1000 euros con instalación incluida.
Los acabados que podemos encontrar en el mercado son múltiples, y nos ofrecen una protección duradera, laminados de material sintético resistente a los rayos UV de distintos colores, además del color podemos encontrar puertas con lamas con imitación de madera, lacadas. Los acabados en acero, o de madera maciza, son los que más piden los clientes, junto con puertas lacadas en blanco.
Puertas seccionales para la industria
Las puertas de garaje seccionales en Valencia, también son una de las más instaladas en empresas. Nos permite una gran variedad de acabados y colores, por lo que se adaptan totalmente a la imagen corporativa de cada empresa. También disponen de sistemas de seguridad, gracias a sus lamas que puedes estar reforzadas. Una ventaja para las empresas es que podemos disfrutar de un aislamiento térmico y son bastante silenciosas a la hora de abrirse y cerrarse.
En resumen, podemos decir que las puertas de garaje seccionales en Valencia, son tanto para particulares como para empresas, las numero uno de las puertas. Por su seguridad, elegancia, peso, su aislamiento térmico, el ahorro de espacio que nos permite su instalación o lo silenciosas que son.
Automatismos Riport es especialista en la instalación de puertas de garaje en Valencia y alrededores. Todos nuestros trabajos cuentan con 10 años de garantía y utilizamos los mejores materiales del mercado.