Las puertas de garaje automáticas
Puertas de garaje automáticas en Valencia, las hay de muchas formas y estilos, pero lo que más nos importa de ellas, es la calidad de vida que nos dan. Gracias a los sistemas automáticos, no nos tenemos que preocupar de los inconvenientes, molestias o problemas, en la apretura y cierre de las puertas de garaje. Ganamos comodidad, ganamos seguridad, no tenemos que realizar ningún esfuerzo para manipular puertas de garaje automáticas en Valencia.
A nivel particular, si dispone de un garaje privado, disponer de puertas de garaje automáticas, es la mejor inversión que puede realizar. No tiene que molestarse en bajar de su vehículo en un dia de calor, lluvia, viento. Con la simplicidad de darle a un botón, puede activar el sistema automático, y gracias a sus mecanismos, como por ejemplo el motor, este realizara la fuerza necesaria sin que usted tenga que ni siquiera tocar la puerta.
Si hablamos de un garaje particular, solo en el tiempo que ganamos, gracias a las puertas de garaje automáticas en Valencia, ya podemos considerar como algo imprescindible en todo garaje comunitario. Piense a la hora de irse a trabajar, la cola que se puede hacer si tenemos que abrir y cerrar la puerta manualmente, ya que todo el mundo coincide a primera hora para ir a trabajar.
La importancia del motor en las puertas de garaje
Las puertas de garaje automáticas, cuentan con sistemas automáticos para facilitar la operativa de las mismas. Principalmente es el motor el encargado de suministrar la fuerza necesaria para abrir y cerrar la puerta. La elección del motor, no solo por la fuerza sino por sus características, es lo que nos permitirá no sufrir constantes averías.
Tenemos que calcular el peso de la puerta y las veces que se tiene que mover la puerta a lo largo de la jornada. No es lo mismo un motor para uso particular, donde como mucho la puerta se abre 3 o 4 veces al día, que un garaje particular con 50 plazas donde el trabajo constante del motor, nos obliga a aconsejar otro tipo de motores.
La elección del motor, también se elije por el tipo de puerta que tiene que mover. No es lo mismo una puerta enrollable, que una puerta seccional, abatible o corredera. Automatismos Riport es especialista en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje automáticas en Valencia. Gracias a nuestra experiencia y a los materiales utilizados, disponemos de garantía de 10 años en nuestros trabajos. Contacte con nosotros y pida su presupuesto para puertas de garaje automáticas en Valencia.