La instalación de puertas de garaje en Valencia
La instalación de puertas de garaje en Valencia, es muy habitual debido a la cantidad de garajes comunitarios y a garajes particulares que tienen acceso directo a la vía publica. Las puertas de garaje mas demandadas son las automáticas basculantes y correderas, junto con las de guillotina y seccionales. Dependiendo de dimensiones, situación, funcionalidad diaria y otros factores conviene instalar un tipo u otro.
La instalación de la puerta puede variar mucho ya que por ejemplo en una puerta basculante, necesita de muy poco espacio para incorporar su cajón y si la altura hasta el techo no es suficiente, es la mejor opción. En cambio, si disponemos de espacio suficiente igual nos interesa instalar una puerta de tipo seccional, donde su sistema de instalación no se parece en nada.
Automatismos Riport realiza la instalación de todo tipo de puertas de garaje en Valencia y alrededores. Gracias a trabajar con las mejores marcas podemos asegurarnos el correcto funcionamiento en la instalación de puertas de garaje en Valencia. Una puerta que esté mal instalada, tendrá problemas en el futuro. La garantía de nuestros productos son de hasta 10 años.
Mantenimiento en puertas de garaje
Además de la instalación de puertas de garaje en Valencia, tenemos que considerar su mantenimiento y puesta a punto para que su funcionamiento sea el correcto. Los principales puntos a tener en cuenta en un mantenimiento preventivo son.
La inspección de los rodillos, y los muelles, ver si están desgastados y si es necesario reemplazarlos Lubricar todas las piezas móviles. Ver el equilibrio de la puerta, puede que por su peso o por un golpe este equilibrio no sea el correcto y puede provocar que no funcione correctamente la puerta.
Apretar todo tipo de soporte como pernos, que pueden ir aflojándose debido al uso continuado, sobre todo en las puertas de garaje comunitarias, en las que están todos los días funcionando. Y ante todo, ver y escuchar, estar atento a los ruidos, si son normales o extraños, si se mueve la puerta con suavidad o realiza algún movimiento raro.
Todos estos consejos nos pueden ayudar a que la vida de todo el sistema de la puerta, motores, automatismos, la propia puerta duren mucho tiempo, y no sea necesario su cambio.